Acerca de

¡Hola!

¿Qué es Ábaco Finanzas?

Ábaco Finanzas nace como un blog independiente sobre finanzas personales e inversiones. Cuyo objetivo principal es el de difundir ideas, compartir información, expresar opiniones y debatir sobre temas relacionados sobre las finanzas o la economía entre otros temas para el enriquecimiento común.

¿Quiénes forman parte de Ábaco Finanzas?

Somos profesionales del sector financiero, apasionados por las finanzas que utilizamos este blog como medio de expresar nuestras ideas y opiniones.

Advertencia

Publicamos contenidos basados en nuestros conocimientos y experiencias en los ratos libres que tenemos. Pero sin embargo no somos redactores profesionales. Puede que nuestros textos no sean perfectos. Si detectas alguna errata avísanos, para que si nos es posible, podamos corregirlo.

De igual modo, la información y opiniones que publican los autores que colaboran en el blog no son una verdad absoluta, ni podemos garantizar al cien por cien su exactitud. Pues aunque tienen la pretensión de ayudar al lector, trasmitir un mensaje o provocar un debate que enriquezca el contenido del blog, puede que no sean del todo correctos.

Estas invitado a:

  • Leer y comentar
  • Debatir y exponer tus ideas
  • Enviarnos tus consultas

Entiende que no nos dedicamos profesionalmente a esto. Recibimos muchos correos al día. Por eso no te molestes si tardamos en contestar o nunca llegamos a hacerlo por falta de tiempo. Por el mismo motivo quiero que valores el esfuerzo personal que hacemos todos y cada uno de nosotros al responder los comentarios, atender las consultas o resolver dudas.

¿Quieres escribir en el blog?

Juntos sumamos más. Por eso si te interesa publicar una artículo como autor invitado o quieres colaborar con nosotros de manera regular, dándote a conocer en un espacio con intereses comunes o de forma anónima, envíanos tú solicitud con el asunto “Escribir en el blog” a:

abacofinanzas@gmail.com