Mejores cuentas nómina con regalo 2015

Cuenta nómina con regaloMe imagino cualquier persona que accede al mercado laboral, consigue su nómina y decide ver que banco le ofrece las mejores cuentas nómina para sus intereses personales. La sorpresa es que todos los bancos están ansiosos por sus nóminas y ofrecen suculentas ofertas nómina, aunque sus condiciones… no son las mismas y debemos tener cuidado con esa letra pequeña.

Las cuentas nómina con regalo que ofrece el mercado financiero varía entre suculentos regalos tecnológicos e incluso bonificaciones monetarias por abrir una de esas cuentas nómina con regalo.

Comparemos y vayamos al refranero popular, cuando el “tamaño sí importa”. Me explico: muchos de los bancos que voy a exponer a continuación tiene ofertas nómina que diferencia el importe que ingresas mensualmente. A mayor importe, el tamaño del regalo crece.

Ibercaja, sin ir más lejos, te ofrece 600 euros para nóminas de más de 2.500 euros mensuales y las más chicas, de más de 1.200 les regala 200 euros. Eso sí, con una permanencia de 24 meses. Sólo es un ejemplo, porque el BMN (el banco nacido de la fusión de Cajagranada, Cajamurcia y Sa Nostra) ha estado ofreciendo televisiones Smart TV Samsumg 22” para nóminas o pensiones iguales a 600 euros; Smart TV Samsumg 32” para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.200 euros y sube el tamaño a 40 pulgadas cuando la nómina o la pensión asciende a los 2.000 euros que pagarás con tres años de permanencia.

Pero estamos buscando las mejores cuentas nómina con regalo. ¿Qué tal si vemos Caixabank? Te regala una Tablet o una TV LED, ambas de Samsumg y una permanencia de 12 meses a partir de salarios o pensiones superiores a los 600 euros. Y… ¿el Santander? Otro de los grandes. Pues eBooks, vajillas, tv y tables pero con permanencia de dos años. Son algunas de las mejores ofertas nómina.

Regalos nómina

Dejemos lo práctico y vayamos al eurito, a incrementar nuestro saldo en esas mejores cuentas nómina. Pues sin permanencia, con abono del 3% de lo gastado en ciertas gasolineras ING DIRECT te regala 100 euros si lo contratas en centros comerciales y 50 euros con el plan amigo.

El Bankinter te da un 5% TAE el primer año y el 2% TAE el segundo año hasta importes de 5.000 euros con ingresos regulares de al menos 1.000 euros. El Banco Sabadell con ingresos regulares o nómina o pensión de 700 euros te devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet, además del 2% del consumo de gasolina en algunas gasolineras. El Banco Popular te devuelve como mejor oferta de nómina el 2% de todos los recibos del hogar que tengas domiciliados en esa cuenta. Hagamos números a ver cuánto ganamos.

Las conclusiones para conseguir la mejor cuenta nómina con regalo las podemos leer así:

• Aquellos bancos que atraen las ofertas nómina con regalos físicos, normalmente tecnológicos, tiene como contraindicaciones el tiempo de permanencia en el banco.
• Tengamos en cuenta, que estos regalos pueden tener retenciones fiscales que afectarán en su declaración de renta durante los años de permanencia.
• Sin embargo, aquellos bancos que promueven descuentos en su día a día cotidiano, no tienen permanencia y fluctúan en el importe devuelto según lo que paguemos en los diferentes recibos.

Y… la respuesta a la mejores ofertas de cuentas nómina sigue siendo el refranero popular y “mas vale pájaro en mano, que ciento volando”. Si me lo permitís mis consejos es que busquemos entre los bancos que ofrecen las cuentas nómina con regalo, pero no tecnológico o con permanencia sino aquellos que nos permiten estar exentas de permanencia y cuya remuneración va en función de los recibos domiciliados.

Supongamos mi caso, mis recibos de luz, agua, gas, telefonía superan los 2.500 euros a un 3% de descuento conseguiría 75 euros, sin permanencia, sin más obligaciones con el banco hoy contigo y mañana me cambio.

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: